El profesor de la UMH Juan Antonio Moreno imparte una charla en Portugal sobre el soporte de autonomía en el técnico deportivo

El profesor de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Juan Antonio Moreno Murcia impartirá la charla «Importancia del soporte de autonomía en el técnico deportivo» mañana viernes, 10 de enero, en la Universidad de Oporto (Portugal).

09-01-14-juan antonio moreno

La intervención de Juan Antonio Moreno se enmarca dentro del “Seminario Internacional de la participación al abandono deportivo”, organizado por el Centro de Investigación, Formación, Innovación e Intervención en Deporte (CIFI2D) y la Facultad de Deporte de la Universidad de Oporto.

El profesor de la UMH Moreno Murcia pertenece al Área de Educación Física y Deportiva de la UMH y es miembro del grupo de investigación en Comportamiento Motor de la Universidad.