Versi Idiomas ofrece descuentos especiales a la comunidad universitaria de la UMH

La comunidad universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche tendrá descuentos especiales para los servicios que ofrece Versi Idiomas. Entre estos servicios, se encuentran el 10% de descuento en todos los cursos de inglés y chino, el 10% de descuento en los cursos específicos de preparación de los Exámenes de Cambridge, así como el asesoramiento y el test de nivel gratuito.

04-05-12 informática altabixEstas ventajas son fruto del convenio que han suscrito la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, y la directora gerente de Versi Idiomas, Mariela Silvia Collado.

Para poder disfrutar de las ofertas, el personal docente e investigador, el de administración y servicios y los estudiantes deberán acreditar la condición de pertenencia a la UMH a través de la tarjeta de Identificación Universitaria.

Más información en el enlace: https://ventajas.umh.es/ .