La UMH organiza el primer foro de inversión del Fondo Pro Emprendedores de la Nau de la Innovació

La Nau de la Innovació de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, gestionada por el Parque Científico y Empresarial de la Universidad, impulsará mañana martes, 14 de enero, el Fondo Pro Emprendedores a través del primer foro de proyectos. El acto tendrá lugar a partir de las 10:00 horas en las instalaciones de la Nau en el edificio Innova del campus de Elche.

13-01-14-proemprendedoresAl acto asistirán el rector de la UMH, Jesús Pastor Ciruana, el presidente del Consejo Social, Francisco Borja Miralles, así como empresarios de la zona y miembros del Consejo Social que han donado o contribuido al apoyo de los emprendedores. En esta sesión, se presentarán seis proyectos empresariales, surgidos de la Nau de la Innovació de la UMH: Tactical analyst, Creciendo felices, Sicer, Centro Crea, Codeit software y De venta en farmacias.

El Fondo Pro Emprendedores es un proyecto basado en el mecenazgo, promovido por el Vicerrectorado de Investigación e Innovación, en colaboración con el Parque Científico y Empresarial de la UMH. El objetivo es apoyar a la comunidad universitaria en la generación de empresas y empleo.