Estudiantes de la UMH visitan las instalaciones de la multinacional Schneider -Electric en la localidad valenciana de Meliana

Campus, Elche, Estudiantes, Fuente, Noticia

17 enero 2014

Los alumnos de la asignatura Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión de 3er curso del Grado en Ingeniería Eléctrica de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, junto con el profesor Sergio Valero, han visitado el centro de producción de equipos y aparatos de protección eléctrica de la multinacional Schneider –Electric, ubicado en la localidad de Meliana (Valencia).

17-01-14- visita estudiantes_Blog

En la visita, los estudiantes han recibido una charla sobre la importancia de la correcta elección de los aparatos de protección en una instalación eléctrica y han podido ver los diferentes procesos y controles de calidad de cada una de las fases del proceso de fabricación de estos aparatos, entre ellos los denominados Interruptores diferenciales y magnetotérmicos.

El grupo Schneider Electric es un especialista global en gestión de la energía y con operaciones en más de 100 países. Ofrece soluciones integrales para diferentes segmentos de mercado: energía e infraestructuras, industria, edificios y centros de datos, así como una amplia presencia en el sector residencial. A nivel mundial, el grupo Schenider-Electric tiene más de 130.000 empleados en todo el mundo.

Destacados