La Nau de la Innovació de la UMH financia las 10 mejores oportunidades de negocio

La Nau de la Innovació de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, gestionada por el Parque Científico y Empresarial de la Universidad, celebrará mañana miércoles, 22 de enero, la final de la primera fase de la 3ª Maratón de Creación de Empresas UMH. En esta ocasión, 37 proyectos optarán a uno de los 10 premios de 1.000 euros, financiados por La Nau, para impulsar la puesta en marcha de sus ideas. La final tendrá lugar a partir de las 10:00 horas en el edificio Innova de la UMH. 

21-01-14- Maratén empresasLa temática de los 37 proyectos que optan a esta primera fase abarca diversos sectores, que van desde la rama tecnológica, pasando por el sector ocio, comunicativo, e-commerce, hasta la biotecnología. Además, las mejores oportunidades de negocio recibirán un accésit para la segunda fase de este programa formativo, donde seguirán recibiendo asesoramiento, formación y financiación. Estos proyectos optarán a uno de los 5 premios de 10.000 euros de la segunda etapa, que se destinarán a la puesta en marcha de las ideas ganadoras. El jurado estará formado por representantes de la UMH, así como por empresarios e inversores. Los premios están patrocinados por Santander –Universidades

La Maratón de Creación de Empresas UMH es un programa-concurso que premia y apoya a las mejores ideas y proyectos innovadores. Desde que ha comenzado esta edición, expertos de diversas áreas se han dado cita en las instalaciones de la Nau con el objetivo de transmitir sus conocimientos y experiencias a los emprendedores de la Maratón.

Más información en el enlace: www.naudelainnovacio.com

Destacados