Radio UMH emite en directo desde Fnac Alicante el programa “Entre Micros”

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Otros

22 enero 2014

La radio de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche emitirá en directo el programa “Entre Micros” mañana jueves, 23 de enero, a las 16:00 horas, en Fnac Alicante. Durante una hora, el programa abordará las últimas novedades culturales y tecnológicas, con la colaboración de especialistas y seguidores de todas estas materias.

23-10-13-fnac

El programa radiofónico contará, entre otros, con la presencia del profesor y ex rector de la UMH Jesús Rodríguez Marín, quien hablará sobre la titulación de Psicología y sobre cómo los estudiantes pueden prepararse para afrontar los exámenes, desde el punto de vista psicológico. También, en este programa participará el colaborador de Radio UMH y estudiante de la Universidad José Carlos Lledó, quien hablará sobre la faceta más personal de Bruce Springteen, el lanzamiento de su último trabajo, la edición especial del vocalista y su agenda de conciertos. Además, Lledó abordará el tema de la elección del nuevo delegado de Estudiantes de la Universidad y recomendará de la tienda Fnac un libro, una película, un disco y algo de tecnología que nadie puede perderse.

Para cerrar el programa “Entre Micros”, algunos de los estudiantes de Radio UMH se acercarán a Fnac Alicante para contar sus experiencias y vivencias durante la realización de las prácticas. Los alumnos, también, recomendarán de la tienda un libro, una película, un disco y algo de tecnología.

 

Destacados