Seminario sobre los efectos de los suplementos de ácido fólico durante el embarazo en el neurodesarrollo infantil

La Unidad de Epidemiología de la Nutrición de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el seminario “Efectos de altas dosis de suplementos de ácido fólico durante el embarazo en el neurodesarrollo infantil al año de vida. Estudio INMA”. La actividad tendrá lugar mañana viernes, 24 de enero, a partir de las 12:30 horas, en el edificio Muhammad Al-Shafra del campus de Sant Joan d’Alcant. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.

Campus San Juan_MG_0951

La profesora del Departamento de Salud Pública, Historia de la Ciencia y Ginecología de la UMH Desirée Valera Gran impartirá esta charla, que forma parte de los seminarios que realiza la Unidad de Epidemiología de la Nutrición de la Universidad, EPINUT. Esta investigación se enmarca dentro del Estudio Infancia y Medio Ambiente (INMA), un proyecto de cohortes prospectivo multicéntrico en el que participan 4 cohortes de novo: Asturias, Guipúzcoa, Valencia y Sabadell.

La actividad se enmarca dentro de las actividades formativas de la Unidad de Epidemiología de la Nutrición, que dirige el profesor del Departamento de Salud Pública, Historia de la Ciencia y Ginecología de la UMH Jesús Vioque.