El Coro de Cámara de la UMH ofrece un concierto en el “Auditorio Mediterránea” de La Nucía

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Otros

29 enero 2014

El Coro de Cámara de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y la Camerata Numen ofrecerán un concierto mañana jueves, 30 de enero, bajo la dirección de José Galiano Pérez y Carmen Montesinos. La actuación tendrá lugar a las 20:00 horas en la Sala Llevant, ubicada en el Auditorio y Centro Cultural la Mediterránea de La Nucía.

29-01-14-coro

El programa del concierto incluirá parte del Cancionero del Duque de Calabria, que fue recopilado en Valencia y Venecia en el siglo XVI. Además, este concierto fusiona la música y el arte, ya que en la misma Sala estará abierta al público la exposición de Joan Castejón “Cercant la llum”.

Esta actuación se enmarca dentro del programa de promoción musical que organiza el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH y que engloba al Coro de Cámara de la Universidad y la Orquesta en Residencia de la UMH.

Más información en el enlace: https://cultura.umh.es/es/arts/musica-2/