El Club Deportivo y Social Orcelis ofrece ventajas comerciales a la comunidad universitaria de la UMH

La vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, María Teresa Pérez Vázquez, y el presidente del Club Deportivo y Social Orcelis de Orihuela, Roberto Mouriño Sánchez, han firmado esta mañana un convenio que permitirá a la comunidad universitaria recibir clases de los miembros de la Academia de Tenis del “Club Deportivo y Social Orcelis” de Orihuela.

UMH2

La comunidad universitaria contará con las mismas condiciones que las que ofrece la propia Escuela de Tenis de la UMH, es decir, las clases, de una hora semanal, se impartirán en grupos trimestrales y con una tarifa de 60 euros por periodo. Además, las clases están divididas en tres niveles: “Iniciación”, dirigida a los alumnos principiantes, “Intermedio”, enfocadas a jugadores habituales y “Avanzado”, para jugadores que compiten en torneos amateur. Los cursos se impartirán de lunes a viernes, en el horario de mañana de 10:00 a 11:00 horas, de 11:00 a 12:00 horas y de 12:00 a 13:00 horas; mientras que por la tarde el horario será de 16:00 a 17:00 horas y de 17:00 a 18:00 horas. Además, se impartirán clases de lunes a jueves, en horario nocturno de 20:30 a 21:30 horas.

A través de este convenio, la comunidad universitaria de la UMH dispondrá de las pistas de tenis del “Club Deportivo y Social Orcelis” de lunes a viernes, en horario comprendido de 9:00 a 16:00 horas, con las mismas tarifas que un socio del “Club Deportivo y Social Orcelis”.

Para poder disfrutar de las ofertas, el personal docente e investigador, el de administración y servicios y los estudiantes deberán acreditar la condición de pertenencia a la UMH a través de la Tarjeta de Identificación Universitaria.

Más información en el enlace:  https://ventajas.umh.es/2013/12/16/2311/ .

UMH6