Concurso del logotipo del XXVI Congreso Nacional de Marketing

Campus, Elche, Fuente, Noticia, Otros

14 febrero 2014

El Comité Organizador del XXVI Congreso Nacional de Marketing, organizado por el Área de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y promovido por la Asociación Española de Marketing Académico y Profesional (AEMARK), ha convocado un concurso para elegir el logotipo del Congreso, cuyo premio está dotado con 200 euros. El concurso está dirigido a toda la comunidad universitaria y los interesados podrán presentar sus proyectos hasta las 14:00 horas del 14 de marzo. El fallo del jurado se publicará el 24 de marzo de 2014.

14-02-14-concurso logotipo

La finalidad del concurso es obtener un logotipo que identifique al Congreso en cualquier medio, así como la ciudad donde se realiza, Elche. Los logos que se presenten deben incluir el título «XXVI Congreso Nacional de Marketing». Además, el Comité Organizador del XXVI Congreso Nacional de Marketing podrá hacer uso del logotipo libremente.

La XXVI edición del Congreso Nacional de Marketing tendrá lugar del 17 al 19 de septiembre en el Centro de Congresos de Elche y contará con académicos de toda España y de América Latina, así como con diversos editores de revistas científicas con impacto internacional.

Se trata de un foro de discusión de proyectos e investigaciones, así como de un evento en el que, entre otros, el Banco Sabadell y el Foro de Marcas Renombradas premiarán los logros de investigación en el ámbito del Marketing.

El jurado está formado por el presidente del Congreso Nacional de Marketing, Francisco J. Sarabia Sánchez, la representante de Personal de Administración y Servicios (PAS) Carla Rodríguez Sánchez y los profesores de la UMH José Francisco Parra Azor, Andreas Kanther y Elena González Gascón.

Descargar bases del concurso