Proyección de los primeros episodios de la serie de humor “Frikidística” en Fnac Alicante

Campus, Cine, Cultura, Elche, Fuente, Noticia

5 marzo 2014

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche proyectará mañana jueves, 6 de marzo, los tres primeros capítulos de la serie de humor “Frikidística”, que realiza un grupo de estudiantes del Grado en Periodismo y Estadística de la UMH. La velada audiovisual tendrá lugar a partir de las 19:00 horas en Fnac Alicante.

04-02-14-elcorte ingles

“Frikidística” cuenta la historia de Fricente y Mingo, dos personajes muy excéntricos y peculiares que tendrán que convivir con Irene, una chica inteligente y ejemplar. Los tres son nuevos estudiantes de la UMH que se ponen en contacto para compartir piso antes de comenzar su andadura universitaria en el Grado en Estadística. Borja, alumno de segundo curso y algo más común que ellos, será quien les alquile habitación. Fricente se enamora perdidamente de Irene y tratará de seducirla a toda costa, tarea que no le será nada fácil. Para ello, contará con la inestimable ayuda de sus compañeros de piso y con la oposición de Belén, amiga de Irene y compañera de clase.