La empresa Vissum Corporación S.L. ofrece ventajas comerciales a la comunidad universitaria de la UMH

La vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, María Teresa Pérez Vázquez, y el director general de Vissum Corporación S.L., Juan Antonio Garcia Diaz, han firmado un convenio que permitirá a la comunidad universitaria recibir bonificaciones en los tratamientos oftalmológicos que ofrece la empresa.

IMG_2889A través de este convenio, la comunidad universitaria de la UMH tendrá un 20% de descuento sobre la tarifa privada de los servicios de corrección visual por láser, a través de la técnica Lasik e Intralasik, así como en otras consultas e intervenciones. Además, Vissum Corporación S.L. ofrecerá un descuento del 10% en inyecciones intravítreas.

Para poder disfrutar de las ofertas, el personal docente e investigador, el de administración y servicios y los estudiantes deberán acreditar la condición de pertenencia a la UMH a través de la Tarjeta de Identificación Universitaria.

Más información en el enlace: https://ventajas.umh.es/en/category/ventajas-comerciales/ .