Mesa redonda: “El futuro de los derechos sexuales y reproductivos” con motivo del Día Internacional de la Mujer

La Unidad de Igualdad y el Centro de Investigación de Estudios de Género (CIEG) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han organizado la mesa redonda “El futuro de los derechos sexuales y reproductivos”. La actividad se enmarca dentro de las actividades programadas con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer y tendrá lugar mañana martes, 11 de marzo, a las 18:30 horas, en el aula 0.3 del edificio Altabix del campus de Elche.

10-03-14-mesa redonda igualdadEl objetivo de esta actividad es debatir sobre los derechos sexuales y reproductivos, así como sobre la reforma que se ha planteado recientemente en esta materia.

La directora del Centro de Investigación de Estudios de Género (CIEG) de la UMH, Purificación Heras, la directora de la Unidad de Igualdad de la Universidad, Rosario Tur Ausina, la feminista y portavoz de igualdad del grupo socialista en les Corts Valencianes desde 1999 hasta 2011, Consuelo Catalá, y la portavoz de “Católicas por el derecho a decidir”; María Concepción Torres Díaz, participarán en esta actividad.

En esta jornada colabora la plataforma “Elx pel dret a decidir”.

Destacados