La UMH acoge la fase local de las XXV Olimpiadas de Física

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la fase local de las XV Olimpiadas de Física. En esta fase intervendrán alrededor de 10 centros del distrito de la UMH, con la participación de alrededor de 30 alumnos de institutos. El acto tendrá lugar mañana miércoles, 13 de marzo, a partir de las 16:30 horas, en el aula 0.1 del edificio Tudemir, ubicado en la Escuela Politécnica Superior de Orihuela.

11-03-14-OlimpiadasLos tres primeros clasificados pasarán a la Fase Nacional, que tendrá lugar del 4 al 7 de abril en A Coruña. La actividad está organizada y coordinada por el profesor del Departamento de Física y Arquitectura de Computadores de la UMH Juan Carlos Fernández Zapata.