Graduación de los estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Elche

Campus, Elche, Estudiantes, Fuente, Noticia

13 marzo 2014

La Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) celebrará mañana viernes, 14 de marzo, el acto académico de graduación de los estudiantes que terminaron el pasado curso académico. El acto tendrá lugar a las 18:00 horas en el Aula Magna del edificio Altabix, ubicado en el campus de Elche. La graduación estará presidida por el vicerrector de Recursos Materiales de la UMH, Óscar Reinoso.

13-03-2014 aula magnaAsimismo, al acto asistirán el director de la EPSE, Germán Torregrosa Penalva, el secretario de la EPSE, Adrián José Torregrosa Fuentes, el vocal del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana, Pedro Ruiz Aracil, el delegado del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana, Alberto Rodríguez Martínez, el decano del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante, Antonio Martínez-Canales Murcia, y el presidente del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Alicante, Joaquín Solbes Llorca.

Los diplomas se entregarán a los titulados de la 10ª Promoción de Ingeniero de Telecomunicación, la 12ª Promoción de Ingeniero Industrial, la 14ª Promoción de Ingeniero de Materiales, la 10ª promoción de Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Mecánica, la 13ª Promoción de Ingeniero Técnico de Telecomunicación, especialidad en Sistemas Electrónicos, y la 13ª Promoción de Ingeniero Técnico de Telecomunicación, especialidad en Sistemas de Telecomunicación.

Durante el acto, también, se entregarán los premios al mejor estudiante de cada especialidad de Ingeniero Técnico, al mejor estudiante de Ingeniero de Telecomunicación, al mejor estudiante y al mejor proyecto fin de carrera de Ingeniero Técnico Industrial en la especialidad de Mecánica y al mejor estudiante Ingeniero Industrial.

Por su parte, el profesor de la UMH Enrique Bronchalo Bronchalo impartirá la lección magistral, titulada “De dónde venimos y adónde vamos en España en ciencia y tecnología”. Además, en representación de los graduados intervendrá la ingeniera Rosalía Muñoz Peñarrubia.