Jornada “Emprendedores en 1ª persona: experiencias y modelos de negocio”

La Nau de la Innovació del Parque Científico y Empresarial de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche acogerá mañana viernes, 14 de marzo, la jornada “Emprendedores en 1ª persona: experiencias y modelos de negocio”, en la que tres emprendedores trasladarán a los asistentes su experiencia laboral y darán consejos prácticos para el desarrollo de proyectos. La actividad tendrá lugar a las 17:00 horas en el edificio Innova del campus de Elche. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.13-03-14-Jornada La NauDurante la jornada, el fundador y gerente de la franquicia ilicitana “Oh my cut!”, Kiko Medina, impartirá la ponencia “Emprendedores en 1ª persona: experiencias y modelos de negocio”. Esta empresa de peluquerías de bajo coste es conocida por su promoción de cortes de pelo a 0’99 € y cuenta con 51 salones de belleza en España y México.

Por su parte, la gerente del “Huerto Gourmet”, Raquel Alvarado, explicará a los asistentes su proyecto en el que aborda tres aspectos relacionados con la gastronomía como son el aula de cocina motivacional, una propuesta Turística Experiencial Gastronómica y la producción y comercialización de frutas y verduras. Esta empresa está ubicada en el Parque Científico y Empresarial de la UMH.

La tercera emprendedora que participará en esta jornada será la fundadora y gerente de “Bookaris.com”, Noemí Mira. Se trata de una agencia de viajes on line alicantina que ofrece paquetes con ofertas de hoteles para vacaciones o escapadas de fin de semana, con la particularidad de ofrecer un trato personal de cliente VIP.

Los interesados en asistir a esta jornada pueden inscribirse en el enlace: http://bit.ly/1iqMhd4 .

Destacados