Seminario sobre la planificación de la dinámica de surtidos de productos de moda

El Centro de Investigación Operativa de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado un seminario sobre la planificación de la dinámica de surtidos de productos de moda, titulado «Un enfoque de ciclo cerrado para la planificación del surtido dinámico”. La charla tendrá lugar mañana viernes, 14 de marzo, a las 11:00 horas, en la Sala de Seminarios del edificio Torretamarit, ubicada en el campus de Elche.

17-06-13 EDIFICIO torretamarit cioEl profesor de la Escuela de Negocios IESE (IESE Business School) de Barcelona Víctor Martínez de Albéniz impartirá este seminario, dirigido a investigadores y estudiantes del ámbito de las Matemáticas, la Estadística y la Economía e interesados en temas de gestión de inventarios.

Durante la charla, el profesor Martínez de Albéniz presentará un modelo de planificación de las dinámicas de surtidos de productos de moda. Para ello, tendrá en cuenta que estos productos han perdido su atractivo con el paso del tiempo. Estos modelos permiten que la empresa mejore sus surtidos de productos de moda, tanto en las categorías individuales como en las múltiples.

El profesor Víctor Martínez de Albéniz es titular en el Departamento de Producción, Tecnología y Gestión de Operaciones del IESE, desde 2004. Martínez ha publicado los resultados de sus investigaciones en numerosos congresos nacionales e internacionales, así como en revistas científicas internacionalescomo Management Science, Operations Research, Manufacturing and Services Operations Management, or Production and Operations Management.