Análisis de las prestaciones y el subsidio por desempleo

El Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado, con la colaboración de la empresa Grupo Asesor Ros, S.L.P. de Elche, la conferencia “Prestaciones y subsidio por desempleo, casuística”. El graduado en Relaciones Laborales por la UMH Carlos Beltrán Valero impartirá esta conferencia. La actividad tendrá lugar el próximo jueves, 20 de marzo, a las 17:00 horas, en el aula 2.3 del edificio La Galia del campus de Elche.

06-11-13-la galiaLa ponencia abordará, entre otros temas, la prestación y el subsidio por desempleo, la superación de ingresos por cobros adicionales, extinción y suspensión, así como el cómputo de plazos en caso de excedencia.

Esta conferencia está dirigida a los estudiantes de 4º curso de Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y se enmarca dentro de la asignatura Gestión y Tramitación de Documentos Jurídico Laborales.