Análisis sobre la propiedad intelectual, industrial y la sociedad de la información en un seminario

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el X seminario “Introducción a la Propiedad Intelectual, Industrial y Sociedad de la información”, dentro del Practicum en la Licenciatura en Derecho de la UMH. Esta actividad, dirigida a los alumnos de 5º curso, se celebrará mañana viernes, 21 de marzo, a las 16:00 horas, en el aula 0.6 del edificio Altabix del campus de Elche.

03-05-12 Altabix

El licenciado en Derecho por la UMH Mario Pomares Caballero impartirá esta charla, que tiene como objetivo mostrar a los futuros licenciados en Derecho una salida profesional centrada en la propiedad intelectual, industrial y en las cuestiones relacionadas con el derecho de las nuevas tecnologías.

Mario Pomares Caballero es colaborador honorífico del Departamento de Ciencia Jurídica de la UMH y socio director del despacho profesional de abogados Berenguer & Pomares.

Esta actividad está organizada por el profesor de Derecho Internacional Privado de la UMH y coordinador del Practicum, Alfonso Ortega Giménez.