Conferencia dedicada a las diferentes fuentes de financiación de un proyecto innovador de alto potencial

La Nau de la Innovació de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche acogerá el seminario «Fuentes de financiación. Cómo financiar un proyecto innovador de alto potencial» mañana viernes, 21 de marzo. El consultor de empresas tecnológicas y consultor externo del Parque Científico y Empresarial de la UMH, Vicente Fuerte, impartirá esta charla a las 17:00 horas en el edificio Innova del campus de Elche.

20-03-14-seminario nau

Durante la sesión, Vicente Fuerte explicará las diferentes fuentes de financiación que existen, según el tipo y fase de desarrollo en la que se encuentre el proyecto. Asimismo, tratará las líneas de financiación públicas como las del Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial (CDTI), las de la Entidad Nacional de Innovación (ENISA) y las del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), así como las opciones y aspectos clave de un proyecto para conseguir financiación por inversores privados (business angels).

El seminario está dirigido a emprendedores, empresarios, gestores de startups o cualquier interesado en conocer formas de financiar un proyecto empresarial.

Los interesados pueden realizar la inscripción en el enlace: FORMULARIO .