Jornada de empleo a la titulación de Biotecnología

El Vicerrectorado de Economía y Empresa, la Facultad de Ciencias Experimentales y el Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han organizado una jornada de empleo dedicada a la titulación de Biotecnología. Las actividades tendrán lugar el próximo lunes, 24 de marzo, a partir de las 16:15 horas, en el Salón de Actos del edificio Vinalopó del campus de Elche.

vinalopoAl igual que en el resto de las XVII Jornadas de Empleo, en la jornada dedicada a Biotecnología participarán responsables de entidades y profesionales relacionados con esta titulación. Los estudiantes y titulados interesados tendrán la oportunidad de hacerles llegar sus currículos o establecer contactos para su desarrollo profesional.

En concreto, para la titulación de Biotecnología se contará con la participación del catedrático de Genética de la UMH y director del Departamento de Biología Aplicada, José Luis Micol Molina. Además, en esta jornada participará el director del Instituto de Educación Secundaria Mediterrànea de Benidorm, Luis Ricardo González Cortés. El vicedecano del Grado en Biotecnología, Pedro Robles Ramos, moderará las intervenciones.

Tras la intervención del Observatorio Ocupacional, tendrá lugar una mesa redonda en la que dos titulados de la UMH que trabajan en las empresas DiverDrugs y Genetic PCR Solutions darán consejos sobre cómo superar procesos de selección y mostrar, en un lenguaje más cercano, el modo en el que consiguieron insertarse laboralmente. En este caso, los encargados de trasladar sus experiencias a los asistentes serán Nuria García Sanz, del Departamento de Toxicología y Eficacia de la empresa DiverDrugs, y Aarón Navarro García, responsable de I+D en Genetic PCR Solutions. La profesora de la UMH Asia Fernández Carvajal moderará sus intervenciones.

Más información sobre las Jornadas de Empleo en el enlace: https://observatorio.umh.es/