La UMH, en la Agencia Internacional de la Energía

Campus, Elche, Fuente, Noticia, Otros

21 marzo 2014

El profesor de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Pedro Ginés Vicente Quiles ha asistido a la reunión inicial del Proyecto Internacional de la Agencia Internacional de Energía sobre “Nueva Generación de Sistemas de Producción de Frío y Calor con Energía Solar” en Viena (Austria).

21-03-14 Agencia internacional energíaLa reunión de trabajo ha contado con la participación de representantes de los grupos de investigación a nivel internacional que trabajan en la aplicación de la energía solar fotovoltaica a los sistemas de climatización y producción de agua caliente sanitaria.

La Agencia Internacional de Energía es un organismo autónomo que trabaja para asegurar la utilización de la energía fiable, segura y limpia para los 28 países miembros. Los proyectos internacionales tratan de coordinar las investigaciones que se realizan a nivel mundial en determinadas materias como la seguridad energética y la utilización de las energías renovables.

Más información en el enlace: http://task53.iea-shc.org/