XXIII número del informativo de UMH Televisión y XII reportaje de UMH Televisión

Campus, Elche, Fuente, Noticia, Otros

24 marzo 2014

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha presentado el XXIII número del informativo Noticias UMH TV y el XII reportaje.

21-03-14- UMHTVEn el informativo se incluyen las actividades que el Instituto de Neurociencias ha organizado en el campus de Sant Joan d’Alacant de la UMH para celebrar la Semana Mundial del Cerebro. Unas celebraciones que han coincidido con el anuncio, por parte del Ministerio de Economía y Competitividad, de la acreditación como Centro de Excelencia Severo Ochoa al Instituto de Neurociencias. Asimismo, el informativo recoge una entrevista a la nueva vicedirectora de este Instituto, Juana Gallar. Los reporteros de UMH Televisión se han desplazado hasta el campus de Orihuela para grabar la fase local de la XXV Olimpiada Española de Física y al Palacio de Deportes del campus de Elche para cubrir la final de Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU).

El reportaje de esta semana, titulado “Proyectos de docencia”, se centra en el Servicio de Innovación y Apoyo Técnico a la Docencia y a la Investigación de la UMH. Libros audiovisuales, blogs personalizados y vídeos tutoriales son algunas de las herramientas que ofrece este Servicio para facilitar el aprendizaje a los estudiantes.

Estos dos espacios de UMH Televisión se pueden consultar en el blog https://umhtv.umh.es/novedades/.