La empresa Cadena Visual S.A. ofrece descuentos especiales a la comunidad universitaria

La vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, María Teresa Pérez Vázquez, y el administrador de la empresa Cadena Visual S.A. (Opticalling), Juan Manuel Botías Granell, han firmado un convenio que permitirá a la comunidad universitaria recibir descuentos en los servicios que ofrece la empresa.

25-03-14 Opticalling convenioLa actividad principal de la empresa Opticalling es la venta online de productos de óptica.  A través de este convenio, la comunidad universitaria de la UMH tendrá un 5% de descuento extra que se sumará al descuento ya aplicado sobre los productos de la web. Para disfrutar de la oferta, los interesados deben de entrar en www.opticalling.com , hacer la compra y, en el momento de pagar, introducir el código que está en anuncios del acceso identificado y el descuento se aplicará automáticamente.

Más información en: https://ventajas.umh.es/en/category/ventajas-comerciales/ .