Jornada de Empleo a las titulaciones de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche

El Vicerrectorado de Economía y Empresa, la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche y el Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) han organizado una Jornada de Empleo dedicada a las titulaciones de esta Facultad. Las actividades tendrán lugar mañana jueves, 27 de marzo, a partir de las 16:00 horas, en el aula 0.2 del edificio La Galia del campus de Elche.

26-03-14-Jornada Empleo_BlogAl igual que en el resto de las XVII Jornadas de Empleo, en la sesión dedicada a la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche participan responsables de entidades y profesionales relacionados con las titulaciones de Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Actuariales y Financieras, Investigación y Técnicas de Mercado y Estadística Empresarial. Los estudiantes y titulados interesados tienen la oportunidad de hacerles llegar sus currículos o establecer contactos para su desarrollo profesional. En concreto, se contará con la participación del Colegio de Economistas de Alicante y de las empresas Gesem Consultoría y Finanzas, SEUR y PwC. El vicedecano del Grado en Estadística Empresarial, Juan Aparicio, moderará la jornada.

Asimismo, varios titulados de la UMH participarán en una mesa redonda, moderada por el profesor Aparicio, en la que darán consejos sobre cómo superar procesos de selección y mostrar, en un lenguaje más cercano, el modo en el que consiguieron insertarse laboralmente. Los encargados de trasladar sus experiencias a los asistentes serán Margarita Gálvez, Daniel Beneito y Vicente Antonio Iborra.

Más información sobre las Jornadas de Empleo en el enlace: https://observatorio.umh.es/.