Charla “Retos de una empresa moderna”

La Nau de la Innovació del Parque Científico y Empresarial de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y la Escuela de Organización Industrial (EOI) han organizado la charla “Retos de una empresa moderna”, que impartirá el director de LeanStart.es, Tommaso Canonici. La actividad tendrá lugar mañana viernes, 28 de marzo, a las 10:00 horas, en el edificio Innova del campus de Elche. La entrada es libre hasta completar el aforo de la sala, previa inscripción.

27-03-14 Retos de una empresa modernaEn esta charla, Tommaso Canonici hablará sobre la rapidez con la que están cambiando los antiguos paradigmas entorno a la creación y la gestión de empresas y negocios. Además, destacará 3 tendencias muy acusadas en la actualidad: los acentuados procesos de globalización, la creciente complejidad y la necesidad de conocimientos que conlleva hoy en día el lanzamiento de nuevos productos y servicios, así como los cortos ciclos de vida de esas creaciones empresariales.

La charla está dirigida a emprendedores, empresarios, gestores de startups y a todos aquellos interesados en los nuevos modelos de negocio y metodologías innovadoras para la creación y gestión de empresas.

Los interesados pueden inscribirse en el siguiente FORMULARIO