El atleta estadounidense Justin Gatlin impartirá una clase magistral en el Centro Deportivo El Clot

El corredor estadounidense de atletismo Justin Gatlin, oro olímpico de los 100 metros en 2004, impartirá mañana viernes, 28 de marzo, un clase magistral a jóvenes promesas del atletismo de la Comunidad Valenciana en los 100 metros lisos. Aquellos que estén interesados pueden asistir como público a esta actividad, que se celebrará a partir de las 17:00 horas en el Centro Deportivo El Clot del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH). Asimismo, el atleta se someterá a unas pruebas físicas en el Centro de Investigación del Deporte de la UMH. 

27-03-14-GATLIN_convo medios (1)Asimismo, el rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, firmará un convenio con la empresa XTEP SPAIN, de la que el atleta es imagen, para que la comunidad universitaria tenga ventajas comerciales en los productos que ofrece la empresa.

Justin Gatlin es campeón olímpico de los 100 metros lisos en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, explumarquista mundial de la prueba reina de la velocidad y actual campeón de la Diamond League en la que venció a Usain Bolt en Roma.

Destacados