La UMH participa en un proyecto europeo sobre robots vestibles inteligentes

El director del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, José María Azorín Poveda, participará mañana viernes, 28 de marzo, en una reunión con miembros del laboratorio de Sistemas de Interfaz Cerebro-Máquina de la Universidad de Houston (EE.UU.), en el marco del proyecto europeo BioMot (Robots vestibles inteligentes con habilidades sensoriales y motoras bioinspiradas).

27-03-14 BiomotEn esta reunión, que se llevará a cabo en el Centro Nacional para Desarrollo Humano del Centro Médico de Texas (TMC, en sus siglas en inglés) de EE.UU., se realizará una demostración del uso de un exoesqueleto robótico para asistencia a la marcha de un paciente de ictus.