La UMH y las Bodegas Sendra González S.L. colaboran en actividades educativas, culturales, de investigación y de desarrollo tecnológico

La vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, María Teresa Pérez Vázquez, y el gerente de las Bodegas Sendra González S.L. de Altea, José Juan Sendra Ramón, han suscrito esta mañana un convenio de colaboración con la finalidad de promover actividades educativas y culturales, así como de investigación y desarrollo tecnológico entre ambas entidades.

IMG_3567 (2)El coordinador de este acuerdo por parte de la UMH es el profesor del Departamento de Tecnología Agroalimentaria y miembro del Grupo de Investigación Post-Recolección de Frutas y Hortalizas de la Universidad Antonio Fabián Guillén Arco.

A la firma han asistido, también, la vicerrectora adjunta de Relaciones Institucionales de la UMH, Miriam Hurtado, el profesor del Departamento de Tecnología Agroalimentaria, y miembro del mismo grupo de investigación que Guillén Pedro Javier Zapata y la gerente de la empresa Bodegas Sendra González S.L. María Josefa González García.

A través de este convenio, la UMH y las Bodegas Sendra González S.L. llevarán a cabo proyectos educativos y culturales conjuntos, así como la puesta en marcha de la cooperación en programas de formación de personal. Además, a través de este convenio, los estudiantes de la UMH podrán realizar prácticas en las Bodegas Sendra González S.L. mediante programas de cooperación educativa.

IMG_3576 (2)