XXIV número del informativo de UMH Televisión

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha presentado el XXIV número del informativo Noticias UMH TV.

28-03-14- umhtv

En este informativo se incluye la celebración de la final de la I Olimpiada Lingüística de España, en la que han participado 400 alumnos de 16 institutos de la provincia de Alicante, así como la labor que realiza la Escuela de Padres, organizada por la Clínica Universitaria de la UMH. Además, los reporteros han cubierto la entrega de becas del “Programa UMH Promesas”, en la que se han seleccionado a ocho estudiantes de bachillerato por sus expedientes académicos y por destacar en diferentes disciplinas deportivas. Asimismo, UMH Televisión ha asistido al debate entre los periodistas Vicente Molina Foix y Rafael Burgos sobre el viejo y el nuevo periodismo, que ha tenido lugar durante las Jornadas de Empleo sobre Nuevos Perfiles Profesionales, organizadas por la titulación de Periodismo y el Observatorio Ocupacional de la UMH. Por último, en este informativo se incluye la entrega de galardones a los ganadores de la VI edición de los Premios Ricardo Ortega y la exposición “Tránsitos II”, realizada por estudiantes de 3º de Bellas Artes de la UMH.

Este espacio se puede consultar en el blog https://umhtv.umh.es/novedades/.