Ciclo de seminarios online dedicado al papel de los doctores en Estadística, Matemáticas e Informática en la empresa actual

El Instituto Centro de Investigación Operativa (CIO) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el segundo ciclo de seminarios online (webinars), titulado “El papel de los Doctores (en Estadística, Matemáticas e Informática) en la empresa actual”. Los seminarios se impartirán el 21, el 22 y el 29 de octubre a las 17:00 horas en el edificio Torretamarit del campus de Elche.

17-06-13 EDIFICIO torretamarit cioLas charlas se retransmitirán por Internet a través de una plataforma de webinars desde donde cualquier profesional o académico podrá seguirlas en directo. Asimismo, tanto el público asistente como los participantes online, podrán intervenir y formular preguntas a los ponentes. Para este ciclo, se enviarán invitaciones a más de 100 universidades latinoamericanas para que los estudiantes de doctorado interesados puedan participar. Asimismo, todas las charlas se grabarán en vídeo para publicarlas en el canal YouTube del CIO con el objetivo de que cualquier persona interesada pueda, también, visualizar las conferencias en diferido.

Con motivo de la puesta en marcha el curso pasado del Programa de Doctorado, Estadística, Optimización y Matemática Aplicada, y dentro de las líneas de investigación del CIO, estos seminarios reúnen a profesionales y expertos en estas áreas, tanto del mundo empresarial como del académico.

En estas charlas se presenta el panorama actual de la empleabilidad y el papel de los doctores en la empresa en general y, en particular, en las ramas de Estadística y Optimización, así como en Matemática Aplicada y Programación Matemática.

Más información en el enlace https://cio.umh.es/servicios/ciclo-webinars-2014