El programa de Radio UMH “Días de Radio”, ganador del premio “Mejor Programa” de la Asociación de Radios Universitarias
Campus, Elche, Estudiantes, Fuente, Noticia, Premios, Recibidos UMH
12 noviembre 2015
“Días de Radio” es el nombre del programa de la Radio de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche que ha recibido el premio en la categoría “Mejor Programa” de la I Edición del Premio de Radio Joven Asociación de Radios Universitarias (ARU). Este espacio radiofónico, de temática cinematográfica, ha sido premiado por el programa emitido en Radio UMH el 11 de marzo de 2015, en el que estudiantes de Periodismo entrevistaron al escritor y director de cine David Trueba, así como al ex presidente de la Academia de Cine Enrique González Macho.
Los presentadores del programa ganador, “Días de Radio”, son los estudiantes de Periodismo de la UMH Rebeca Cuenca, Jesús Fernández y Marcos García.
Por su parte, en la categoría “Mejor Montaje” de la I Edición del Premio de Radio Joven Asociación de Radios Universitarias el ganador ha sido el programa “El discurso de los presidentes”, del espacio de la Universidad Complutense de Madrid Inforadio.
Más información sobre el espacio radiofónico galardonado “Días de Radio” en el enlace https://radio.umh.es/2015/03/11/david-trueba-y-enrique-gonzalez-macho-en-dias-de-radio-11-de-marzo-de-2015/
El programa de Radio UMH se puede escuchar en el enlace https://radio.umh.es/files/2015/03/110315-Programa-DÍAS-DE-RADIO.mp3
Novedades
El canal de YouTube de la UMH ofrece más de 600 vídeos con los exámenes...
Un estudio del Instituto de Neurociencias identifica un mecanismo clave...
Participación en el III Pleno de Igualdad de CRUE para impulsar la perspectiva...
Estancia de profesores de la UMH en la Universidad de Ciencias Ambientales...
