El Laboratorio de Idiomas pone en marcha clases para reforzar la expresión oral en valenciano
Campus, Elche, Estudiantes, Fuente, Jornadas y seminarios, Noticia
2 septiembre 2016
“Parlem-ne” es el nombre del curso que ha puesto en marcha el Laboratorio de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, dirigido a todos aquellos interesados en reforzar la expresión oral en valenciano en los niveles B1 (Elemental) y C1 (Mitjà). La matrícula para estas sesiones estará abierta hasta el 22 de septiembre y podrá realizarse a través de la web www.idiomasumh.es/parlem-ne. Las clases comenzarán el 3 de octubre y se desarrollarán en el campus de Elche de la UMH.

Durante estas sesiones, de una hora semanal, los alumnos trabajarán tanto la expresión como la interacción oral con los compañeros y con el profesor. Se fomentarán, entre otros, los debates, las conversaciones en pareja y los monólogos. Todo ello, a través de la estructura requerida en el área de expresión oral de las pruebas oficiales de la Junta Qualificadora de Coneixements en Valencià (JQCV) y de las de la Comissió Interuniversitària d’Estandarització d’Acreditacions de Coneixements de Valencià (CIEACOVA).
“Parlem-ne” es un complemento a los cursos anuales que ofrece el Laboratorio de Idiomas de la UMH para preparar las pruebas de la JQCV o de la CIEACOVA. La inscripción para estos cursos anuales estará abierta hasta el 22 de septiembre y se realizará de forma online, a través de la web www.idiomasumh.es/valenciano/inscripcion.
Más información sobre horarios y matrícula en la web www.idiomasumh.es/parlem-ne.
Novedades
La UMH y el Instituto de Estudios Económicos de la provincia de Alicante...
Primera Feria de Vinos de egresados y egresadas en el campus de Orihuela-Desamparados
II Jornadas de la Red de Sindicaturas y Defensorías de la Comunidad Valenciana...
Estudiantado del Grado en Gestión, Tecnología y Moda visita en Torrellano...