El acto de apertura del 20 curso coincidirá con la inauguración oficial del curso académico 2017/18 de la Comunidad Valenciana

Actos, Campus, Elche, Fuente, Institucional, Noticia

14 septiembre 2017

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche inaugurará el curso académico 2017/18 el 26 de septiembre a las 12:00 horas en el Salón de Actos del edificio Rectorado y Consejo Social. La ceremonia será este año especial, ya que coincide con el 20 aniversario de la creación de la UMH y con la apertura oficial del curso de las universidades valencianas, que cada cinco años se celebra en la UMH. Al acto asistirán los cinco rectores, el presidente de la Generalitat y el presidente de CRUE Universidades Españolas.

La lección inaugural, titulada “Interfaces cerebro-máquina basadas en señales electroencefalográficas”, correrá a cargo del profesor del Área de Ingeniería de Sistemas y Automática de la UMH José María Azorín Poveda.

Durante la ceremonia, se entregarán distinciones al personal de la UMH que finalizó sus servicios en la Universidad el curso pasado por jubilación o fallecimiento.