Entrega a la Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer los 3.000 euros recaudados en el racó de las fiestas Elche

Campus, Concedidos UMH, Elche, Fuente, Noticia, Premios

14 septiembre 2017

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH), Jesús Pastor Ciurana, ha entregado esta mañana a la presidenta de la Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer de Elche (AFAE), Marisa Moreno, los 3.000 euros recaudados en el racó solidario, que la UMH abrió durante las fiestas de agosto de Elche.

Al acto han asistido, también, la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, la vocal de AFAE Pepa Rodríguez y la directora de esta asociación, Celia Lastra.

 Del 11 al 15 de agosto, la UMH ofertó tapas a un precio de 2 euros en el racó que instaló durante las mascletàs de las fiestas de Elche. En esta iniciativa colaboraron las empresas Dialprix-Musgrave, el grupo AMSTEL y los restaurantes Aladia, Museum, Dátil de Oro y Granero. También, prestaron su ayuda a la iniciativa la empresa de productos alimenticios Tomachaf y el grupo Huerto del Cura. 

El año pasado la UMH concedió el dinero recaudado en el racó a la Fundación Elche Acoge.

Destacados