La compañía de Teatro representa en el Gran Teatro de Elche la obra “Enredando a Celestina”

“Enredando a Celestina” es el título de la obra que representará mañana viernes, 22 de septiembre, la Compañía de Teatro de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. El grupo de la UMH, dirigido por Adán Rodríguez, actuará a las 21:00 horas en el Gran Teatro de Elche, con motivo de la “XXI Mostra de Teatre Dama d’Elx”. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.

La obra “Enredando a Celestina” es una versión libre sobre “La Celestina” de Fernando de Rojas. El acto, protagonizado por Parmeno y Sempronio, ofrece una comedia chocante donde reinará el disparate y la sinrazón de sus propios personajes, los cuales luchan contra el mundo y contra sí mismos con el objeto de disfrutar y pensar en el mundo de hoy.

Esta actividad está apoyada por el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH y organizada por la Plataforma de teatro amateur del Ayuntamiento de Elche