Deportes UMH amplía al campus de Sant Joan d’Alacant la oferta de actividades dirigidas

La Oficina de Deportes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche abre su catálogo de actividades dirigidas para el primer trimestre del curso 2017/18 al campus de Sant Joan d’Alacant con clases de Pilates. Todas las actividades dirigidas, tanto del campus de Elche como del de Sant Joan d’Alacant, arrancarán el 2 de octubre y están abiertas a la comunidad universitaria y al resto del público. Además, durante la primera semana de octubre habrá jornadas de puertas abiertas para los que quieran probar las sesiones deportivas.

Las clases de Pilates tendrán lugar de lunes a jueves, de 15:30 a 16:25 horas, en el edificio Muhammad Al-Shafra del campus de Sant Joan d’Alacant. Por su parte, en el campus de Elche se mantiene la oferta deportiva de 16 actividades para los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2017.

A parte de las actividades dirigidas, la UMH ofrece el Programa de Musculación y Cardio, que ya está disponible. Asimismo, el servicio de piscina finaliza mañana sábado, 30 de septiembre.

Aquellos que quieran participar en las competiciones universitarias, tanto individuales como por equipos, en representación de la UMH tienen para inscribirse hasta el 31 de octubre, a nivel autonómico, y hasta el 31 de diciembre, a nivel nacional.

Para más información consultar https://deportes.umh.es/cursos/