Presentación de la 2ª edición de Sant Joan Emprende y experiencias emprendedoras, en una jornada online del Parque Científico

Dar a conocer todos los detalles de la 2ª edición del programa Sant Joan Emprende, así como mostrar las claves para innovar y emprender en el sector Salud de la mano de diversas start-ups de ámbito sanitario son los objetivos de la jornada online que ha organizado el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche. Expertos y emprendedores del PCUMH serán los encargados de impartir este webinar, que se celebrará mañana miércoles, 3 de junio, a las 17:00 horas, a través de una plataforma online.

Fuente: archivo Parque Científico.

Durante la sesión, el director del Área de Emprendimiento del PCUMH, Javier Sancho, dará a conocer la labor en materia de emprendimiento y crecimiento empresarial que desarrolla el Parque Científico de la UMH. Por su parte, el técnico del Área de Emprendimiento del PCUMH Germán Sánchez expondrá los detalles de la segunda edición del programa de emprendimiento Sant Joan Emprende: metodología, premios y actividades que se realizarán en el marco de esta iniciativa.

Además, en el webinar se llevará a cabo una mesa redonda de experiencias emprendedoras, en la que intervendrán las start-ups de ámbito sanitario CARES, ROIS Medical y Tilúa Asistencia. Javier Sancho moderará sus intervenciones. Durante la mesa redonda, los promotores de las compañías contarán su propia experiencia en la puesta en marcha de un proyecto de negocio. Para ello, expondrán los retos y las dificultades a las que se han enfrentado para sacar adelante sus empresas y analizarán cómo ha sido su experiencia en el mundo del emprendimiento. Asimismo, al finalizar las ponencias responderán a las preguntas e inquietudes que les puedan haber surgido a los asistentes.

Esta jornada es gratuita y está abierta al público en general, previa inscripción en parquecientificoumh.es/es/presentacion-de-la-2a-edicion-de-sant-joan-emprende-y-experiencias-emprendedoras

Destacados