Presentación del nuevo Gestor de Expedientes para la Sede Electrónica

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche presentará el próximo lunes, 8 de junio, a la comunidad universitaria el nuevo Gestor de Expedientes para la Sede Electrónica. La presentación será a las 10:00 horas, a través de una videoconferencia vía Google Meet.

El rector, Juan José Ruiz, la secretaria general, Mercedes Sánchez, y el vicerrector de Tecnologías de la Información, Federico Botella, presentarán el nuevo Gestor de Expedientes electrónicos. Esta herramienta se integra con el nuevo Boletín Oficial de la UMH (BOUMH), lo que permitirá la publicación electrónica de las Resoluciones Rectorales de forma automática.

En esta presentación se mostrará el estado actual del cumplimiento de la Sede Electrónica de la UMH con la Ley 39/2015 y Ley 40/2015, donde se repasarán las herramientas ya disponibles para la tramitación electrónica de los procedimientos administrativos.

El evento se podrá seguir a través del enlace https://meet.google.com/nmq-uzct-swq