Líneas de financiación pública de CDTI para la I+D+i, en una jornada online del Parque Científico

Dar a conocer las diferentes líneas de financiación de CDTI para el desarrollo de la I+D y los requisitos para acceder a ellas es el objetivo de la jornada online que ha organizado el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche. La técnica de CDTI María José Tomás será la encargada de impartir este webinar, que tendrá lugar mañana viernes, 19 de junio, a las 09:30 horas, a través de una plataforma online.

 

Durante la sesión, María José Tomás explicará las líneas de financiación con las que cuenta el CDTI para el desarrollo de la I+D, principalmente en pymes, así como cuáles se adaptan mejor a cada tipo de compañía. Además, en el webinar se darán a conocer los principales criterios, las exigencias y los requisitos que valoran los expertos de CDTI a la hora de aceptar propuestas para que las compañías puedan acceder a la línea de financiación que solicitan.

Esta jornada es gratuita y está abierta al público en general, previa inscripción en parquecientificoumh.es/es/lineas-de-financiacion-publica-de-cdti-para-el-desarrollo-del-idi .

Destacados