Seminario online: “Investigando síntesis de programas en Python”

El Instituto Universitario de Investigación ‘Centro de Investigación Operativa’ (CIO) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el noveno seminario online sobre Optimización, titulado “Investigando síntesis de programas en Python”. El investigador de Fragile Technologies Guillem Durán impartirá este seminario, que tendrá lugar el próximo lunes, 22 de junio, a las 12:00 horas, a través de la plataforma Google Meet.

Imagen de archivo. Fuente: UMH

La actividad está dirigida tanto a investigadores como a estudiantes interesados en la temática. Según los organizadores, la síntesis de programas consiste en construir modelos predictivos, mediante la combinación de diferentes bloques independientes que representan funciones matemáticas.  Por ello, el ponente ofrecerá una visión global de las herramientas y los procesos necesarios para desarrollar un proyecto de investigación en Python, además de enseñar cómo se han aplicado en el ámbito de la síntesis de programas.

Más información: https://bit.ly/37o98Xx