Lanzamiento de la nueva aplicación móvil Campus UMH para acceder al campus virtual

Noticia

13 enero 2022

El estudiantado y profesorado de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche puede acceder al Campus Virtual oficial de la UMH, a través de la nueva aplicación móvil ‘Campus UMH’. Esta app, disponible en los dispositivos móviles iOS o Android, está ahora mismo solo accesible vía web.

En esta aplicación se podrá acceder a la misma funcionalidad del Campus Virtual web, basado en la herramienta de gestión de aprendizaje Moodle, de distribución libre, mediante el móvil o tableta. Esto permitirá un acceso desde cualquier ubicación para, por ejemplo, entregar una tarea o consultar una fecha de entrega o de examen de una forma más sencilla.

El profesorado podrá editar sus asignaturas del Campus Virtual, al igual que si estuviera con su ordenador, para modificar una fecha de entrega de una tarea o enviar un aviso urgente a todos sus estudiantes matriculados. Por su parte, el estudiantado podrá acceder con un móvil a sus asignaturas matriculadas dentro del Campus Virtual y realizar las mismas tareas que con un portátil como, por ejemplo, consultar las notas de sus tareas o responder a un mensaje del profesorado.

La nueva aplicación Campus UMH está disponible ya en las respectivas tiendas de Google Play y Apple Store para dispositivos Android, iPhone y iPad y ha sido desarrollada por el Servicio de Innovación y Planificación Tecnológica, en coordinación con el Vicerrectorado de Tecnologías de la Información. 

Campus UMH se puede descargar desde Google Play en https://play.google.com/store/apps/details?id=com.umh.campus y desde Apple Store en  https://apps.apple.com/es/app/campus-umh/id1570612710#?platform=iphone

Más información: https://ayudacampus.umh.es/app-campus-umh-moodle/

Destacados