La UMH acoge la Jornada de Networking ‘Agroalimentación: Seguridad, Calidad y Nuevos Alimentos’

Noticia

1 febrero 2022

El Centro de Investigación Agroalimentaria y Agroambiental (CIAGRO) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y la Federación Empresarial de Agroalimentación de la Comunidad Valenciana (FEDACOVA) han organizado la Jornada de Networking ‘Agroalimentación, Seguridad, Calidad y Nuevos Alimentos’. El evento, en el que colabora la Agencia Valenciana de Innovación (AVI), se celebrará mañana martes, 1 de febrero, a partir de las 12:00 horas, en el edificio Oriol del campus Agroalimentario de la UMH en Orihuela-Desamparados.

La Jornada persigue el objetivo de dar a conocer la oferta de conocimiento del CIAGRO-UMH en materia de seguridad y calidad de los alimentos, así como de la creación y desarrollo de nuevos alimentos. Todo ello, a través de una visita en la que se presentarán casos de éxito de colaboración CIAGRO-Empresas en las temáticas de seguridad alimentaria, control de calidad, análisis sensorial, tratamientos postcosecha y desarrollo de nuevos alimentos.

El evento se ha organizado en formato tipo feria, en la que las personas participantes recorrerán las instalaciones del edificio Oriol y visitarán los diferentes laboratorios. El Oriol, que alberga el Departamento de Tecnología Agroalimentaria, es un edificio bioclimático totalmente abierto y adecuado para la realización de este evento.

Más información: https://ciagro.umh.es/jornada-de-networking-agroalimentacion-seguridad-calidad-y-nuevos-alimentos/

Destacados