La UMH organiza una conferencia sobre peso corporal y control de la maduración sexual

31 marzo 2022

El investigador del Instituto de Bioingeniería de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y catedrático de Genética José Manuel Pérez ha organizado la conferencia ‘Peso corporal y control de la maduración sexual’. El investigador del Instituto de Neurociencias, centro mixto de la UMH y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Javier Morante Oria impartirá esta conferencia mañana viernes, 1 de abril, a las 11:30 horas, en el Salón de Actos del Instituto de Bioingeniería, ubicado en el edificio Vinalopó del campus de Elche.

Fuente: archivo UMH

Esta actividad se enmarca dentro del programa de seminarios del Máster de Biotecnología y Bioingeniería y del programa de Doctorado de Bioingeniería.