Arranca la primera edición del programa Emprende UMH en Torrevieja con una sesión de networking para emprendedores y start-ups de la zona

1 junio 2022

El Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche y el Ayuntamiento de Torrevieja han puesto en marcha la primera edición del programa Torrevieja Emprende UMH. Para inaugurar esta nueva convocatoria, ambas entidades celebrarán mañana jueves, 2 de junio, una jornada de networking, dirigida a emprendedores, start-ups y directivos de la zona. La sesión, en la que también se presentarán diferentes experiencias emprendedoras, tendrá lugar a las 18:30 horas en el Real Club Náutico de Torrevieja.

En este encuentro, los asistentes podrán hablar con otros emprendedores, darse a conocer y exponer sus ideas o proyectos. También, escuchar diferentes experiencias emprendedoras del entorno y plantearles dudas relacionadas con la puesta en marcha o el impulso de un proyecto de negocio. En este sentido, el director de Tecnología e ingeniero de Robótica de uWare Robotics, Sayri Arteaga, hablará sobre la tecnología profunda basada en datos, mientras que el director de Sistemas de Información y fundador de Mr. Crypto, Luis Gimeno, centrará su intervención en cómo construir un proyecto relacionado con las criptomonedas. Por su parte, el viticultor, enólogo y socio fundador de Sopla Levante, Hilarión Pedauyé, explicará su proyecto y hablará sobre los retos a los que han hecho frente para impulsar su negocio. Tras esta ponencia, los asistentes podrán realizar una cata de vinos Sopla Levante.

Torrevieja Emprende es un programa que ofrece networking, talleres, mentoring y premios a emprendedores y start-ups de reciente creación que busquen crear o mejorar su negocio. Las personas interesadas en participar en las diferentes actividades que componen esta iniciativa pueden hacerlo a través de la web https://emprendeumh.es/torrevieja.

La asistencia es gratuita, previa inscripción en www.parquecientificoumh.es/es/afterwork-start-torrevieja-construyendo-un-ecosistema-innovador.