Conferencia: ‘Imanes luminiscentes a partir de redes metal-orgánicas moleculares con ligandos de tipo anilato’

2 junio 2022

El catedrático de Química Inorgánica de la Universidad de Valencia (UV) Carlos Gómez García impartirá mañana viernes, 3 de junio, la conferencia ‘Imanes luminiscentes a partir de redes metal-orgánicas moleculares con ligandos de tipo anilato’. Esta actividad tendrá lugar a las 12:00 horas, en el Salón de Actos del Instituto de Bioingeniería, ubicado en el edificio Vinalopó del campus de Elche.

Fuente: archivo UMH

La directora del Instituto de Bioingeniería de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y catedrática de Química Orgánica, Ángela Sastre Santos, ha sido la encargada de organizar esta conferencia sobre imanes luminiscentes.