Seminario: ‘Mapeando los circuitos neuronales en la mosca usando conectómicas’

2 junio 2022

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha organizado el seminario ‘Mapeando los circuitos neuronales en la mosca usando conectómicas’. La Investigadora Senior en el Departamento de Zoología de la Universidad de Cambridge (Reino Unido) Marta Costa impartirá este seminario mañana viernes, 3 de junio, a las 12:00 horas, en el Salón de Actos del edificio Santiago Ramón y Cajal del campus de Sant Joan d’Alacant de la UMH.

Fuente: Archivo UMH

Esta sesión está coordinada por Daniel Tendero; Juan José Rodríguez Gotor; y Manuela de las Casas. La investigación de Marta Costa está enfocada en crear el primer conectoma con una resolución sináptica en el sistema nervioso central de la mosca adulta.

Consultar cartel