Estudiantado incoming visita la Isla de Tabarca

3 junio 2022

El Club Erasmus de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, perteneciente al Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad, ha organizado para el estudiantado incoming una excursión a la Isla de Tabarca. De entre las actividades de ocio que este Club ha organizado, el mes de junio se ha iniciado con una jornada de buceo y mar en esta pequeña isla alicantina.

Fuente: UMH

La coordinadora del Club Erasmus, María Haba, ha señalado que la actividad fue “muy interesante para todo el estudiantado incoming de la UMH, ya que han podido conocer uno de los entornos más impresionantes de la provincia en esta isla que, además, es una reserva natural”. En esta jornada han participado 30 estudiantes incoming de la UMH.

El Club Erasmus tiene como objetivo ofrecer al estudiantado incoming actividades culturales y de ocio para que puedan conocer la provincia de Alicante, así como conocerse entre ellos para entablar lazos de amistad. En esta ocasión, asistieron a la Isla de Tabarca estudiantado de Chile, Colombia, México, y Alemania; además de estudiantado de otras provincias españolas.