Graduación de la XIV Promoción del Grado en Periodismo

13 junio 2022

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha celebrado la graduación de la XIV Promoción del Grado en Periodismo. La decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, Carmen Victoria Escolano Asensi, ha presidido la ceremonia, celebrada en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche.

Fuente: UMH

Además de la decana de la UMH, el acto ha estado presidido por el vicedecano del Grado en Periodismo, Félix Arias Robles, y por el coordinador de Área para la proyección del Grado en Comunicación Audiovisual, Vicente Javier Pérez Valero. El padrino y representante del Claustro elegido por el estudiantado, Félix Arias Robles, impartió la lección magistral, mientras Andrea Cánovas Molina y Marta Ortiz González intervinieron en representación del estudiantado del Grado en Periodismo.