Radio UMH emite por quinto año una programación especial en las Hogueras de Alicante

17 junio 2022

La Radio de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche emitirá por quinto año y tras el parón por la pandemia un ‘Especial Hogueras’, desde la Plaza de los Luceros de Alicante. Esta programación especial de Radio UMH comenzará el próximo lunes, 20 de junio, y concluirá el jueves 23 de junio. Los programas especiales de Radio UMH constarán de un magacín especial de actualidad y la emisión de la mascletá.

Fuente: archivo UMH

En Radio UMH participarán, entre otras personalidades, el rector de la UMH, Juan José Ruiz; el vicerrector de Estudiantes y Coordinación, José Juan López Espín; el vicerrector de Relaciones Internacionales, Vicente Micol; el vicerrector de Investigación, Domingo Orozco; y la vicerrectora de Cultura, Tatiana Sentamans; así como personalidades de la fiesta alicantina y de la Universidad; representantes políticos y sociales; y grupos musicales; así como diferentes representantes de la Universidad. Asimismo, en este espacio, intervendrán miembros de la comunidad universitaria que mantienen vínculos con la fiesta de Hogueras.

El equipo de retransmisiones estará integrado por todo el personal de Radio UMH. Esta actividad está coordinada por el Servicio de Comunicación, Marketing y Atención al Estudiantado de la Universidad, dependiente del Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación.

Radio UMH se puede seguir a través de los siguientes diales: 99.50 en Elche y en Sant Joan d’Alacant; 101.30 en Orihuela; y 105.40 en Altea. Asimismo, se puede seguir a través de Internet, en el blog http://radio.umh.es/ y en Tunein, así como en la aplicación oficial de la UMH para Android e IOs.